Federico

Owner

Con 18 años se aventuró hacia Buenos Aires para estudiar Administración de Empresas, donde descubrió su pasión por las finanzas que lo llevó años más tarde a Brasil, donde conoció grandes cervezas brasileñas y del mundo. Era un final cantado.

De vuelta en Argentina, dos años más tarde, abandonó el mundo de las Finanzas y aceptó un puesto en una reconocida empresa de café, donde descubrió en la gastronomía un mercado apasionante.

Intrigado por conocer más sobre el mundo de la cerveza, realiza el curso de Maestro Cervecero, dando sus primeros pasos en este desafío. 12 años más tarde, la historia recién comienza…

Fernando

Owner

Decidió estudiar Administración de Empresas y trabajar en empresas líderes en consumo masivo. Su experiencia sirvió para sumarse a una bodega familiar para la elaboración y comercialización de vinos de alta calidad.

Consciente de que para comercializar los vinos de la mejor manera era necesario aprender a elaborarlos, es que ya lleva 3 años participando activamente de las vendimias.

Tiene un gran interés por la elaboración de todo tipo de bebidas alcohólicas con sello artesanal. Su objetivo es ampliar el portfolio de productos a cervezas y destilados.

Comments are closed.